Enviado por: Sara Elizabeth Tapia Saavedra | Participación: Profesor Encargado | Fecha envío: 02-09-2024 11:16:39 |
Validado por: Rodrigo Antonio Jara Morales | Cargo: Coordinador Gestión de Escuela | Fecha validación: 10-09-2024 13:29:30 |
|
|
Código del Curso: FO01020906013 | |
Tipo de curso: Obligatorio | Línea Formativa: Básica y especializada |
Créditos: 6 | Período: Segundo Semestre año 2024 |
Horas Presenciales: 81 | Horas No Presenciales: 81 |
Requisitos: SR |
# | Nombre | Función (Secciones) |
---|---|---|
1 | Nelson Alejandro Muñoz Lizana | Profesor Coordinador (1) |
2 | Sara Elizabeth Tapia Saavedra | Profesor Encargado (1) |
Unidad 1
-Analizar de manera crítica y situada conceptos provenientes de las ciencias sociales y de la disciplina fonoaudiología involucrados en su futura práctica como profesional fonoaudiólogo/a, demostrando una actitud reflexiva, inclusiva y tolerante con su entorno.
Unidad 2
-Caracterizar los contextos sociohistóricos, culturales y comunicativos, de su entorno y el de sus compañeros, a través de los aprendizajes y herramientas adquiridos para fundamentar conceptualmente estos contextos.
Indicadores de logros | Acciones asociadas |
---|---|
|
El/la estudiante -Participa en sesiones de estudio a través de clases expositivas, lectura de textos, exposición de documentales. -Participa en talleres grupales en los que se discuten y analizan los contenidos vistos. -Participa en actividades prácticas que buscan poner en ejercicio lo aprendido en las clases y talleres - Realiza acciones como presentaciones orales, trabajo escritos que demuestran lo aprendido en las instancias previas (clase, taller y clase práctica) - Establece un diálogo y comparte su visión con sus pares y profesores/ras.
|
Indicadores de logros | Acciones asociadas |
---|---|
|
El/la estudiante -Participa en sesiones de estudio a través de clases expositivas, lectura de textos, exposición de documentales. -Participa en talleres grupales en los que se discuten y analizan los contenidos vistos. -Participa en actividades prácticas que buscan poner en ejercicio lo aprendido en las clases y talleres - Realiza acciones como presentaciones orales, trabajo escritos que demuestran lo aprendido en las instancias previas (clase, taller y clase práctica) - Establece un diálogo y comparte su visión con sus pares y profesores/ras.
|
|
|
|
|
---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Disminuir los tiempos de entrega de resultados de las pruebas y/o trabajos
Certamenes se recuperan en modalidad escrita
Actividad practica, dependiendo la actividad se recuperara la actividad realizada
Nota sobre 4
Asistencia al 70% de actividades no obligatoria
Asistencia o recuperación con justificativo al 100/ de talleres y/o actividades practicas