Enviado por: Williams Bernardo Astudillo Encina | Participación: Profesor Encargado | Fecha envío: 17-01-2024 09:10:47 |
Validado por: Fabiola Isabella Cerfogli Coppa | Cargo: Directora de Escuela | Fecha validación: 28-03-2024 13:03:38 |
|
|
Código del Curso: TM07025 | |
Tipo de curso: Obligatorio | Línea Formativa: Especializada |
Créditos: 3 | Período: Primer Semestre año 2024 |
Horas Presenciales: 27 | Horas No Presenciales: 54 |
Requisitos: TM06023 |
# | Nombre | Función (Secciones) |
---|---|---|
1 | José Alfredo Aguilera Valenzuela | Profesor Coordinador (1,2) |
2 | Williams Bernardo Astudillo Encina | Profesor Encargado (1,2) |
3 | Williams Bernardo Astudillo Encina | Coordinador General (1,2) |
Indicadores de logros | Acciones asociadas |
---|---|
Describe el marco teórico conceptual de la gestión y su evolución en el tiempo. Describe el marco teórico conceptual de la estrategia en una organización. Distingue la importancia de la planificación en una organización. Comprende la importancia de la comunicación de la estrategia. Describe las principales características de comunicación estratégica. |
Clases expositivas grabadas. Lectura de artículos Talleres de aplicación presenciales. |
Indicadores de logros | Acciones asociadas |
---|---|
Analiza el concepto de estructura organizacional y su importancia dentro de una organización. Analiza el concepto de desarrollo organizacional. Describe las características de los equipos de alto desempeño. Describe las principales teorías del liderazgo. |
Clases expositivas grabadas. Lectura de artículos Talleres de aplicación presenciales. |
Indicadores de logros | Acciones asociadas |
---|---|
Analiza los conceptos de Calidad e Indicadores de Gestión. Comprende los conceptos generales de evaluación de proyectos. Describe las características de las bases técnicas para la compra de equipamiento. |
Clases expositivas grabadas. Lectura de artículos Talleres de aplicación presenciales. |
|
|
|
|
---|---|---|---|
|
|
|
El promedio de las 3 evaluaciones corresponderá a la nota del curso. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Utilizando el material generado para versiones anteriores, se favorecerá el sistema de aula inversa, de manera de potenciar el estudio previo y maximizar el tiempo presencial para la resolución de dudas y puesta en práctica de los contenidos revisados.